Ustedes fueron la inspiración de mi futuro viaje a Bolivia. son dos grosos. Ojalá pueda irrumpir en algún trayecto de su camino americano. Guido: tengo la tobillera de macramé atada en la izquierda para tener presente tus ansias de viajar, tu entusiasmo. Buena Suerte y Hasta Luego!
Dos amigos, una idea, un deseo, las ganas, la ruta, el mate, la canción, la palabra. La gente, el camino, la tierra, el pan, la lluvia, el calor, el equipaje, dos pasaportes latinos. Dos sueños, frutas, cuerdas, viento, arena, cordillera, colores. Luz. Mosquitos, lana, cuero, palo santo, inviernos, buses, poesía, niños, piedras. Fronteras, viento, sonrisas, puteadas, correo, jugos. Fuego, veranos, volcanes, ríos. Cultura, amores, lágrimas, sabores, placer, guitarras, mugre. Y la voz del franchute en la cabeza: "...pero los verdaderos viajeros son los que simplemente parten por partir; el corazón ligero, semejante a un globo, de su fatalidad nunca se apartan, sin saber por qué, siempre dicen: ¡vamos!".
1 comentario:
Ustedes fueron la inspiración de mi futuro viaje a Bolivia. son dos grosos. Ojalá pueda irrumpir en algún trayecto de su camino americano.
Guido: tengo la tobillera de macramé atada en la izquierda para tener presente tus ansias de viajar, tu entusiasmo.
Buena Suerte y Hasta Luego!
Publicar un comentario